Condiciones

CÓMO REALIZAR TU PEDIDO

Para realizar tu pedido sólo tienes que ir añadiendo los productos elegidos a la cesta de la compra ("Cart"), y una vez terminada la selección ir a "Cart" en el menú del lateral izquierdo. Elige el país adonde será enviado tu pedido para saber el importe de los gastos de envío.

Para finalizar pulsa el botón "Checkout now" y serás dirigido a la pasarela de pago. Selecciona la forma de pago (PayPal o tarjeta de crédito) y confirma el pedido. 

Una vez finalizado el pago, el pedido está completado. Recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.

 

FORMAS DE PAGO

Para el pago sea seguro y cómodo, hemos elegido el sistema de pago más seguro, fiable, rápido y sencillo: PayPal. PayPal es una pasarela de pago que puedes utilizar tanto como usuario con tu propia cuenta, como si no eres usuario con tarjeta de crédito o débito de forma totalmente segura.

Estas son las formas de pago:

1. Con tu cuenta PayPal: si dispones de una, puedes pagar con tu cuenta habitual.

2. Con una tarjeta de crédito: sin necesidad de registrarte en PayPal, siguiendo las sencillas instrucciones en la pasarela de pago.

3. A través de transferencia bancaria: si lo prefieres, envíanos un mail a beatriz@bdeh.es  indicándonos el artículo que deseas y te facilitaremos los datos bancarios. Una vez recibida la transferencia o confirmación de la misma, procederemos al envío del pedido.

 

*Recuerda que PayPal es el sistema de pago más seguro en la Red, que permite que puedas efectuar tus pagos con tarjeta de crédito o débito (incluso si no tienes cuenta en PayPal) o a través de tu propia cuenta de PayPal. De esta manera, serás re-direccionado a la página web de PayPal en el momento de hacer el pago. Nosotros no tendremos acceso a tus datos bancarios y/o de la tarjeta de crédito en ningún momento.

 

GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO

Los envíos  se realizarán siempre por correo certificado.

Envíos nacionales:  Los gastos de envío son de 4,50 €. Desde el momento del envío, en un plazo de 2 a 5 días hábiles, recibirás tu pedido. Si no estás en tu domicilio en el momento de la entrega, Correos te dejará un aviso para que puedas recogerla en la oficina de correos más próxima en el plazo de 15 días.

Envíos internacionales: Los gastos de envío son 9 € para el resto del mundo. Desde el día del envío, los plazos de recepción son aproximadamente los siguientes:

Para Europa: entre 3 y 7 días hábiles

Para EEUU: entre 8 y 15 días hábiles

Resto de países: depende del destino.

Los envíos se realizan por correo certificado en un plazo de 7 dias laborales desde la recepción del pago del pedido.

  

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

No se admiten devoluciones ni cambios.

En caso de pedidos defectuosos, se dispone de 15 días para ponerlo en conocimiento de la firma. El importe de la compra no será devuelto. Podrá solicitar el mismo producto u otro diferente por importe igual o superior. Los gastos de envío no se remunerarán.